Edición Impresa
Sábado 19 de Octubre de 2013

Especializaciones en comunicación

Abrió la convocatoria para los posgrados en comunicación estratégica y comunicación ambiental.

Abrió la convocatoria para los posgrados en comunicación estratégica y comunicación ambiental. Hasta el próximo 15 de noviembre está abierta la inscripción a estas carreras de especialización, que se dictan en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Los estudios están dirigidos a profesionales de cualquier disciplina que se desempeñen en ámbitos vinculados a la planificación estratégica de la comunicación en organizaciones, programas y proyectos; y constituye un espacio de formación específica que brinda herramientas para desempeñarse en escenarios complejos de cambio social conversacional.

La inscripción definitiva será el 10 de diciembre. Los interesados en la especialización en comunicación ambiental deberán escribir a posgradoencomunicacion@gmail.com y para la maestría en comunicación estratégica a mcomunicacionestrategica@gmail.com.

La maestría ya transita los últimos meses de su segunda cohorte y ha comenzado a inscribir para un nuevo período que dará inicio en 2014. Los interesados en estos posgrados también pueden obtener mayor información y detalles sobre los alcances de estos planes de estudio en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencia Política, teléfonos 4808521/22, interno 112, Riobamba y Beruti.

Primera graduada. Por otra parte, el 12 de septiembre pasado, Daniela Iriarte, de Catamarca, defendió el proyecto por el cual obtuvo su título de magíster. Se trata de la primera graduada de la maestría en comunicación estratégica de la UNR.

Comentarios