Espacio de publicidad
Martes 25 de Julio de 2017

Quadrato, motivación por la calidad y diseño de excelencia en zapatos de alta gama

La firma presenta su nuevo local ubicado en el cruce de Paraguay y Córdoba.

Cuando la motivación por la calidad y el diseño impone un ritmo, el equipo de trabajo que conformamos en Quadrato encontramos en la admiración del cliente el mejor de los resultados. Poder expresar la fuerza que acompaña a esta empresa es casi imposible. Lógicamente cada nuevo diseño es una aventura, tratamos de no ser convencionales ni extremistas solo acompañar el gusto y la moda que imponen la juventud adaptándola a cada producto.
Quadrato2.jpg

Ya hace dos años que estamos intensamente trabajando y seguimos con el plan pautado, seguiremos creciendo con la aceptación de nuestros productos y mejoraremos permanentemente la atención de nuestros compradores, solo buscamos la satisfacción del cliente y aceptamos su sugerencia y nos adaptamos a ellas.

Quadrato5.jpg

Ahora además del local de España 720, estamos también en la tradicional esquina de Córdoba y Paraguay, confiamos plenamente que nuestros productos seguirán con la aceptación del comprador que exige zapatos de alta gama de cuero por dentro y por fuera nos comenta Nora Nazabal, emprendedora que lidera el Equipo de trabajo del personal de Quadrato.

Comentarios