Espacio de publicidad
Viernes 09 de Junio de 2017

Mujeres felices: running, danza, relax y alimentación saludable en un solo lugar

La Expo de la carrera de 21K de adidas que se realizó en Rosario contó con actividades especialmente pensadas para una mujer deportista que no se olvida del cuidado de su salud.

Todo lo que una mujer que ama el deporte puede necesitar lo encontró en la Expo Mujer 21K de Adidas que se desarrolló durante el mes de mayo en Rosario.
En el Espacio Mujer, especialmente pensado para ellas, se recibió a más de 150 deportistas. Allí, las esperaron corners de nail art y hair style; clases de baile, yoga y respiración.
runing

Las chicas de Fit Barre fueron las encargadas de hacer transpirar a las corredoras con un workout que fusiona las bases del ballet con técnicas de pilates y fitness. La conductora de TV Natalia Franzoni las hizo relajar con sus técnicas de yoga y respiración; mientras que también se desarrollaron charlas sobre nutrición e hidratación saludable pre y post ejercicio, dos ítems importantes en la preparación y la rutina deportiva.
En el evento participaron Candela Ruggeri y las bloggers Delfi Ferrari y Flor Fernández de @thehealthyblogger las cuales contaron su experiencia en las redes sociales.
Embed

Pasada la prueba de los 5K de Rosario @adidasar! Se vienen más desafíos ♀️#corrorosariopor @adidasrunning

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Embed

#mediamaraton Rosario // @adidasar Gran fin de semana junto a @caleruggeri @thehealthyblogger @natyfranz Con rodilla rota, pero feliz #corrorosariopor

Una publicación compartida de Delfi Ferrari (@delfiferrari) el

Embed

@adidasar 21k ROSARIO ! @delfiferrari @thehealthyblogger ♀️ #corrorosariopor

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Embed

DESAFIO CUMPLIDO ✔️✔️Vamos por más! ♀️ #corrorosariopor @adidasar. Muchos me preguntan que comer anter y después de las competencias. Le dije a mi nutri @nutricionmilisanz que nos haga un informe para responder todas sus dudas! ✏️Tanto la comida pre como la post competencia deben ser fuente de dos nutrientes: hidratos de carbono y proteínas. Los hidratos de carbono serán combustible para nuestros músculos, fuente de energía de rápida utilización. Las proteínas tienen función estructural en los músculos. Los alimentos que vayamos a elegir previo a la competencia deben ser bajos en grasas y fibras, para que esa comida no caiga “pesada”, ya que la digestion de estos dos es mas compleja, por lo tantopasan mas tiempo en el estómago. ¿Cuánto tiempo antes la comida pre- competencia? Depende mucho del tipo de comida previa, pero en promedio 1.30/2 hrs. Ejemplos de desayunos pre-competencia: • Jugo de naranja exprimido colado (para quitarle la pulpa que es fuente de fibra!) + galletas de arroz untadas con queso descremado • Infusión endulzada con miel + panqueque de 1 huevo, 2 cuch. de harina de avena y media banana pisada • Café cortado con leche descremada + pan lactal blanco untado con mermelada común + 1 banana • Yogurt bebible descremado con granola y arándanos frescos • Licuado de 1 fruta y agua + tostadas de mesa untadas con queso descremado ¿Y para el post competencia? Las características de esa comida deben cumplir con las mismas pautas que la comida pre competencia: fuente de carbos y proteínas, baja en grasas y baja en fibras. Suponiendo que la comida próxima a la competencia es el almuerzo, aca tenemos algunos ejemplos: • Arroz con atún • Tarta de pollo • Filet de pescado con pure mixto • Ensalada de quinoa, vegetales y cubos de queso port salut • Wok de pollo, verduras y arroz • Canastitas caprese (queso, tomate, albahaca y huevo) La comida post competencia debería ser lo mas inmediata posible (dentro de la primera hora). En caso que vaya a pasar mas de 1 hora es recomendable al menos ir hidratándose con alguna bebida deportiva isotónica (gatorade, powerrade) para ir favoreciendo la recuperación de carbo hidratos y sales minerales.

Una publicación compartida de THB by Flor Fernández (@thehealthyblogger) el


Comentarios