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Miércoles 02 de Agosto de 2017

La importancia de contar con CIBA en un invierno atípico y con cambios repentinos de clima

María Cecilia Costa, directora del Servicio Médico Domiciliario de CIBA Servicios Sociales, reveló algunos datos sobre la respuesta ante la gran demanda a la que está sometido el mismo en esta parte del año.

La directora del Servicio Médico Domiciliario de CIBA Servicios Sociales, María Cecilia Costa, reveló algunos datos sobre la respuesta ante la gran demanda a la que está sometido el mismo en esta parte del año.

Como es sabido, cuando las temperaturas bajan, los resfríos y patologías respiratorias de este tipo aumentan, esto genera un requerimiento a gran escala a los prestadores del rubro. A tal efecto, Costa indicó que "en Junio se incrementaron notablemente los llamados de nuestros asociados para atender este tipo de patologías, hemos podido responder a cada uno de ellos con gran esfuerzo y compromiso de parte de todo nuestro staff profesional, que involucra mesa operativa, choferes y profesionales de la salud, quienes han trabajado para poder cumplir con una efectividad de más del 90% en el lapso de dos horas máximo".

"La información recabada de los 20 móviles distribuidos en la ciudad de Rosario y zonas aledañas, constató un incremento del 56% en las salidas respecto del mismo período del año anterior, a tal efecto la empresa dispuso incrementar su estructura de respuesta a fin de poder cumplir con el compromiso asumido con cada uno de sus socios en tiempo y forma, objetivo que se ha logrado a la fecha con resultados por demás satisfactorios, teniendo en cuenta que casi en su totalidad fueron resueltos en el término de las dos horas desde la recepción del llamado del socio, mientras que en un porcentaje menor (entre 5% y 4%) se atendieron estos llamados en lapsos mayores a dos horas, nunca por encima de las cuatro de retraso", amplió la directora del Servicio Médico Domiciliario de la empresa.

Costa mostró su satisfacción al respecto: "Estos números indican que el servicio funcionó correctamente, cumpliendo los estándares que se pregonan desde la empresa, los cuales ponemos a disposición de cada uno de nuestros asociados y del compromiso de seguir mejorando".

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