Espacio de publicidad
Sábado 05 de Agosto de 2017

D'Ricco inaugura un local exclusivo de colchonería, sommiers y livings en barrio Alberdi

Más de 200 productos en escena y más de 500 metros cuadrados de exhibición hacen realidad el segundo local de D'Ricco Sommier.

Este lunes 7 de agosto D'Ricco inaugura un local exclusivo de colchonería, sommiers y livings en Av. Alberdi y French, zona norte de la ciudad de Rosario, consolidando un proyecto de expansión, avanzando en hogar y boutique exclusiva de colchones y sommier en la región para luego abordar nuevas provincias del país.
Ubicado en una zona privilegiada, el nuevo punto de venta liderará una de las esquinas más transitadas de la ciudad. Con una dimensión que supera los 500m2, grandes vidrieras y una fachada totalmente renovada, el local de DRicco Sommier pretende captar todas las miradas en la avenida más importante de la zona Norte.
"Luego de mucho trabajo concretamos esta nueva boutique exclusiva, que al igual que la primera, tendrá como objetivo brindar la mejor experiencia de compra al cliente, dedicándole al descanso y a los sueños la importancia que se merecen." Nos comentaba Juan Carlos D'Ricco, Director de la firma, que sigue apostando al crecimiento no sólo con su unidad de Sommier, sino también con sus más de 16 locales de tecnología y hogar distribuidos en las provincias de Santa Fe y Córdoba, convirtiéndola hoy en la cadena de capitales provinciales más importante y con mayor crecimiento en los últimos años.
Además de recibir asesoramiento exclusivo de profesionales capacitados por Limansky,las personas que se acerquen al local podrán encontrar zonas muy bien distribuidas para diferenciar cada tipo de colchón o comprar el sommier que mejor se adapte a sus expectativas y se adecue a sus necesidades de descanso. Contará con una zona exclusiva para instituciones con productos preparados para grandes exigencias y con todos los complementos necesarios para convertir una habitación en un verdadero lugar de confort.
D'Ricco Sommier es un proyecto que se inició como "SommierClub" en el año 2015, y que en poco más de un año se ha convertido en caso de éxito a nivel nacional para nosotros y nuestro partner Limansky que eligió acompañar y hacer realidad junto a D'Ricco este inmenso sueño. El primer local sigue en crecimiento en plena Avenida Pellegrini y Provincias Unidas, dándole la bienvenida a miles de personas que llegan a la ciudad por la autopista Rosario-Córdoba.
"Esta nueva iniciativa no sólo va a beneficiar a los rosarinos y a las personas que se acerquen de otras localidades por su variedad, asesoramiento y calidad, sino también por que van a poder aprovechar importantes promociones y el mejor precio de la ciudad." Cerraba Juan Carlos, quien sigue soñando en grande para que D'Ricco Sommier pueda convertirse en un referente a nivel provincial y nacional.

Comentarios