Espacio de publicidad
Sábado 06 de Mayo de 2017

Don Hoteles y sus diferentes propuestas en medio de paraísos naturales

La ubicación estratégica de estos hoteles, en verdaderos paraísos naturales, ofrece la posibilidad de innumerables actividades personalizadas.

Cada Don Hotel cuenta con características que hacen del hotel una experiencia en sí misma. Son hoteles exclusivos, en destinos especialmente seleccionados y distinguidos. Su esencia es lo que los hace únicos. Un DON Hotel es vivir una experiencia que integra confort y calidad en el servicio en entornos naturales privilegiados, para hacer del viaje un momento de placer. La ubicación estratégica de estos hoteles ofrece la posibilidad de innumerables actividades personalizadas.


En los Don hoteles se busca que el huésped pueda vivir experiencias que marquen una diferencia. Desde la gastronomía, el relax y las actividades de aventura o más tradicionales, el objetivo es ir más allá transportando al huésped a vivenciar el destino al máximo.


adonpuertobemberg.jpg
El desayuno en Puerto Bemberg Lodge.
El desayuno en Puerto Bemberg Lodge.


Don Puerto Bemberg Lodge es un antiguo hotel que data de los años 40, perteneciente a la tradicional familia Bemberg. Está ubicada estratégicamente en la vera del Río Paraná, en Puerto Libertad, y a tan sólo 30 Km del Aeropuerto de Iguazú. Su antiguo casco, ha sido reciclado manteniendo su estilo colonial de principios del siglo XX.


Don Puerto Bemberg Lodge brinda un exclusivo y cálido servicio, amplias y confortables habitaciones, un restaurante íntimo que ofrece comida regional e internacional, un living y biblioteca con más de 2500 títulos; donde podés disfrutar una copa de vino de la selección de más de 1500 botellas que tiene la cava. Por su parte, la pileta, el mangrullo, el mirador y la cava, aportan un toque propio de exclusividad que son ideales para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva, y sentir sus característicos sonidos.



Don Puerto Bemberg Lodge ofrece variadas actividades para disfrutar, dentro y fuera del predio:

+ Caminatas por senderos que se adentran en la selva

+ Observación de aves y fauna autóctona,

+ Disfrutar bellos saltos naturales

+ Navegar por el Río Paraná,

+ Visitar una pintoresca capilla, en carros polacos tirados por bueyes y Andar en bicicleta por los alrededores de la posada, para visitar las minas de amatista y otras piedras semi preciosas.


Otra opción que te da Don Puerto Bemberg Lodge es alojarse en la Casa Bemberg pudiendo vivir la calidez de una casa de familia. La propia casa que fue de Otto y Federico Bemberg, grandes emprendedores y pioneros en la zona, es posible ser alquilada y vivir algo realmente exclusivo.

Casa Bemberg es una casa que data de 1930 y está situada sobre las barrancas del mítico río Paraná, a tan solo 40 minutos de las Cataratas del Iguazu. La casa cuanta con 5 habitaciones, deck con vista al río y pileta propia. Capacidad máxima 12 personas. Ingreso los domingos, salida los sábados.


En el asombroso paisaje patagónico, donde se combinan la magia de los colores de glaciares, lagunas, lagos, montañas y la magnética presencia de los cerros Torre y Fitz Roy de El Chaltén, se levanta Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa.


adonloscerros.jpg
Don Los Cerros Boutique, en Santa Cruz, cerca de El Chaltén.
Don Los Cerros Boutique, en Santa Cruz, cerca de El Chaltén.


Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa es el hotel más emblemático de la zona, ubicado estratégicamente sobre un mirador, permitiendo disfrutar de una vista única al Valle de El Chaltén y las montañas. Está ubicado en el departamento de Lago Argentino, en la confluencia de los ríos de las Vueltas y Fitz Roy, en el área de Reserva Nacional Zona Viedma del Parque Nacional Los Glaciares.

Las habitaciones están totalmente equipadas y han sido delicadamente decoradas al mejor estilo patagónico para el máximo confort, con grandes ventanales para disfrutar del paisaje en cada espacio. Para sumar al confort, los huéspedes podrán disfrutar de un amplio lobby y un living de contemplación en donde podrán leer un libro, tomar una copa de vino, o simplemente contemplar la inmensidad y sacar fotos del valle de El Chaltén desde los inmensos ventanales del hotel, algo que no tiene precio.

Este Hotel 5 estrellas cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor, donde se puede disfrutar de una exclusiva carta de bebidas, comidas patagónicas y cocina internacional. El restó ofrece un completo desayuno buffet, para cargar energías y disfrutar de un día pleno de aventuras en los múltiples senderos y actividades de trekking que El Chaltén ofrece para conocer.

Luego de un día largo de exploración, excursiones y trekking por los glaciares, lagos y cascadas de la Patagonia Argentina, podés sentirte nuevo otra vez el en Spa del hotel, totalmente equipado con Hidromasajes, Sauna, y Sala de Masajes. El Spa está abierto desde la 9 am hasta las 9 pm y es el lugar ideal en donde podrá relajarse y contemplar el atardecer de la Patagonia Argentina.


adonhoteles5.jpg


Don El Faro Boutique Hotel & Spa, es un Luxury Hotel Boutique con servicios 5 estrellas. Se caracteriza por sus fabulosas vistas panorámicas, tanto del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, como de la imponente Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel. Don El Faro Patagonia se encuentra ubicado a sólo 2 km del centro de Villa La Angostura en la Región de los 7 Lagos y 3 Parques Nacionales.


Sus habitaciones son amplias, elegantes y confortables permitiendo vivir y contemplar el paisaje. Cuenta con los siguientes servicios dentro del hotel:


+ Wi Fi en Habitaciones y espacios comunes

+ Desayuno buffet patagónico

+ Libre Acceso al Spa y sauna Seco

+ Piscina Exterior, e Interior con Hidromasajes

+ Deck con Terraza y Solarium

+ Sala de Masajes

+ Mini Gym

+ Living de Contemplación

+ Restaurante Gourmet con Cocina de Autor

+ Muelle de Observación y de acceso directo a la Playa

+ Estacionamiento Descubierto

+ Salón de Business Center


El hotel cuenta con un Spa equipado con Hidromasaje, Sauna Seco, Sala de Masajes, Hidroterapia y Minigym. Piscina exterior climatizada y Deck Terraza Solarium.

El Restó Gourmet Antílico del hotel ofrece un variado desayuno patagónico. Por la tarde se pueden saborear especialidades dulces y, a medida que el sol cae, una exclusiva carta de bebidas y comidas de autor patagónicas para recobrar energías luego de haber visitado los lagos y montañas de la Patagonia.

Don El Faro ofrece un salón de usos múltiples, con el clima ideal para la organización de reuniones laborales, capacitaciones y conferencias, con capacidad para 20 personas. Cuenta con el equipamiento de mesas, sillas, proyectores, y todo lo necesario para encuentros de trabajo y reuniones corporativas.

Ubicado en lo alto de la torre del faro, desde el mirador, se podrá disfrutar de inmejorables vistas de Villa La Angostura: el Lago Nahuel Huapi, las montañas, el atardecer y las estrellas en un entorno increíble de la Patagonia Argentina.

Un destino único en el corazón de la selva misionera para sumergirse en un paisaje verde infinito y celebrar la naturaleza en estado puro. Don Moconá Virgin Lodge es el único emprendimiento situado dentro la Reserva de Biósfera Yabotí, con una extensión de 253.000 hectáreas, en las que se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Un viaje al centro de la selva misionera para descansar, cargar energías y renovar el espíritu.


adonhoteles6.jpg
Don Moconá Virgin Lodge y sus habitaciones inmersas en la selva.
Don Moconá Virgin Lodge y sus habitaciones inmersas en la selva.


Don Moconá Virgin Lodge cuenta con 400 mts de pasarelas de madera que unen las 14 habitaciones inmersas en la selva y a la vera del Arroyo Yabotí. Son cálidas y confortables, pensadas para generar intimidad, fomentar el contacto con la naturaleza y garantizar un descanso ideal, con deck privado y vista panorámica a la reserva. Estas se conectan por medio de las pasarelas con el restaurante y conforman un paseo único entre árboles, helechos y enraderas.


Por otro lado, Don Moconá Virgin Lodge te ofrece variadas actividades, como por ejemplo:

Navegación a los Saltos del Moconá

Recorrer el Sendero Oveja Negra (Salto Horacio)

Navegación por el rio Uruguay

Mirador de los Tapires (donde los huéspedes participan de una caminata nocturna bajo las estrellas, en la que se conectan con la naturaleza y podrán ver la fauna y flora autóctona de la zona)

Fogón del Mensú (fogón que los huéspedes comparten a la luz de la luna con comidas típicas y contemplan el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí)

Cocina guaraní (los invitados podrán deleitarse de un delicioso Chipá y Yerba Mate, que el hotel les enseñará a hacer por sus propias manos)

Tanto al mediodía como a la noche, los huéspedes podrán disfrutar, en el prestigioso restaurant del hotel, de selecta gastronomía, que incluye platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.


Comentarios