Edición Impresa
Martes 16 de Junio de 2015

Eso no se hace

Un inesperado conflicto deberá enfrentar el PRO cordobés en los próximos días.

Un inesperado conflicto deberá enfrentar el PRO cordobés en los próximos días. En San Francisco, ciudad ubicada al este provincial, el macrismo optó por tomar el último hit de Miss Bolivia, nombre artístico de la cantante Paz Ferreyra, para musicalizar su campaña. Al parecer la decisión no cayó nada bien a la artista quien utilizó las redes sociales para mostrar su enojo. Desde sus cuentas de Twitter y Facebook lanzó un mensaje durísimo destinado al PRO. “Hoy me levanté y vomité. Porque el PRO en Córdoba está usando el tema “Tomáte el palo” como campaña. Ladrones, usurpadores. Les voy a hacer el orto, y se van a acordar de mi cada vez que se quieran sentar”, publicó la cantante enojadísima, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

La distracción de Aníbal

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ha sido desde el principio una de las principales espadas mediáticas del gobierno debido a la verborragia y la capacidad argumentativa que le permite lidiar prácticamente con cualquier situación. En los últimos días, Fernández fue noticia, una vez más, tras haber asegurado que la Argentina tiene menos pobres que Alemania y, pese a las críticas de la oposición y de algunos editoriales los noticieros, la frase -pronunciada el día del último paro general los gremios opositores- no fue un arrebato discursivo. Según trascendió, el jefe de Gabinete dio su explicación en conversaciones privadas: “A mí me pidieron que no se hable del paro. ¿Y de qué se habló más ese día, del paro o de lo que dije yo?”. Si algo no se le puede negar a la verba Fernández, a la luz de lo que ocurrió ese día, es la efectividad.

Comentario discriminador

Jorge Lanata volvió a burlarse de la vedete Florencia de la V. por la vestimenta que utilizó durante la última entrega de los premios Martín Fierro. Desde su programa radial, disparó: “Me mandaron una foto preocupante. Atención Inadi. Es muy gracioso. ¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono?”. El periodista  había generado otra polémica cuando el año pasado opinar sobre De la V: “Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice ‘soy mujer, soy madre’, disculpame: no sos mujer ni madre, en todo caso sos padre”.

Comentarios