Maradona
Lunes 26 de Junio de 2017

"Yo pagaba la cuota alimentaria", dijo Claudia que por primera vez habló de Jana y Diego Junior

La exesposa de Diego dijo que más allá de las causas, lo que más le dolió es que la acusara de "mala madre".

Mientras Claudia Villafañe se sentó en el living de Susana Giménez en el primer programa de la diva de este año, Diego Maradona contrarestaba las acusaciones desde el programa "Debo decir" con Luis Novaresio por América.
La exesposa de Maradona habló de la causa que le inició Diego por las camisetas -en la que acaba de ser sobreseída-, su relación con Jorge Taiana y su reacción al enterarse sobre los hijos extra matrimoniales del Diez.
En una extensa entrevista en vivo con la diva aseguró que, a pesar de todos los conflictos que ha mantenido con el ex futbolista -muchos de ellos con denuncias penales de por medio- lo que más le dolió fue que la tratara públicamente de "mala mamá".
"Madre ejemplar, siempre humilde y de bajo perfil. Estando casada con el hombre más famoso del mundo, podrías haber sido totalmente distinta", dijo Susana cuando la presentó y Claudia destacó que así era su manera de ser.
Claudia contó su verdad a Susana

Sobre la última causa que fue sobreseída, dijo: "Esas son cosas que estaban en casa. Él se fue y no se las llevó, como no se llevó sus camisas ni nada, está todo en valijas para que lo venga a buscar. Hay cosas que él usó y que me las fue regalando después de cada partido. Están con letra de mi viejo con los números anotados para reconocerlas. Todos me ayudaron a hacer eso, que es fabuloso para Benja -el hijo de Gianinna y el Kun Agüero-, a él le encanta venir a ver esas cosas".
Claudia dijo que no sabe la razón por la que Diego no fue a buscar esos objetos.: "Tampoco me las pidió a mí. Lo mismo pasó con la gorra de Fidel. El abogado dice que yo no se la di, pero yo dije 'decile que me llame y me la pida que se la doy'".
Claudia y el ex futbolista se reencontraron en el verano en el cumpleaños de su nieto: "Estuvimos bien. Benja ese día lo abrazo y le preguntó por qué me quería sacar las camisetas", recordó Villafañe, casi entre risas.
En su colección, la mamá de Dalma y Gianinna también tiene recortes de diarios con notas sobre Maradona que fue juntando desde que tenía 16 años. "Son álbumes que hice desde que nos pusimos de novios", contó y confesó: "Pensé en quemar todo eso la primera vez que apareció una supuesta amante".
Sin embargo, aseguró que lo que más le dolió no fue que su ex la llevara a la Justicia ni que la tratara de ladrona, sino que dijera que ella había sido una "mala mamá".
"Incluso para venir hoy acá le pregunté a las chicas si no les molestaba. Siempre las prioricé y las puse antes de la pelea. A ellas les pedí que no mezclaran las cosas y que tuvieran siempre relación con su papá, que no dejaran de llamarlo. Ellas son grandes, cuando eran chicas las preservé de muchas cosas porque era lo que uno creía mejor en ese momento".
Embed

Además por primera vez, Claudia habló de los hijos extra matrimoniales de Diego Maradona: "No sé por qué nunca me dijo la verdad. Le pregunté muchas veces por Junior y él siempre negó todo. Creo que hubiera sido distinto para todos, sobre todo para las chicas, porque no es lo mismo saber que tenés un hermano a los dos años que a los 30″.
"Siempre le pregunté por ese tema porque pensaba que era una mochila que le hacía mal y que algunos problemas que tenía eran por guardarse cosas, pero siempre me decía que no era verdad lo del hijo italiano. Todo eso fue cuando yo estaba embarazada de Dalma", agregó.
Claudia tampoco sabía sobre la existencia de Jana: "De ella me enteré cuando hubo que pagarle la cuota alimentaria. Diego siempre le pagó la cuota a los dos, yo me encargaba de ir a hacer el depósito".

Comentarios