Diego Latorre
Miércoles 14 de Junio de 2017

Yanina Latorre habló de todo: "A Diego no le perdono la falta de inteligencia y el dolor que causó a mis hijos"

Durante una extensa entrevista exclusiva en "Los Angeles de la mañana", dijo: "Creo que hay algo sucio detrás de todo esto, más allá de que la infidelidad existió".

Yanina Latorre habló de todo. A tres días del escándalo de los chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, la panelista de "Los Angeles de la mañana" se sentó junto a Angel de Brito y no eludió ningún tema.
"Yo no hice nada. No me voy cargo de lo que hice. Hago esto porque es mi trabajo, pero me estoy comiendo una galletita", dijo Yanina.
yanilatorre

Y explicó que el mismo domingo, y a través del propio De Brito, se enteró de la existencia de los presuntos audios y videos del periodista deportivo ingresando al departamento de la mediática.
Embed

"Cuando uno tiene hijos no es lo mismo. Eso es lo que la gente no entiende, y me insulta", lamentó Yanina, y advirtió: "No me molesta la infidelidad, pero no soy swinger, no somos abiertos. Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia".
Yanina además contó que Diego le pidió ayuda y que están dialogando mucho aunque no sabe cómo va a seguir. "Lo que no le perdono es el dolor que le causó a mis hijos", agregó.
"Lo que me pasa es que dejé de admirarlo, fue un estúpido y esto demuestra falta de inteligencia", sentenció para aclarar que "sexualmente" estaban bien.

Comentarios