Yanina Latorre
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Yanina Latorre coqueteó en vivo con el galán de Pampita en una película

La esposa de Diego Latorre, que estuvo en el candelero por el affaire de su marido con Natacha Jaitt, le tiró los galgos a Juan Sorini, el actor de "Desearas el hombre de tu hermana"

Yanina Latorre (48) no para de hacerse notar. Pero esta vez protagonizó un divertido ida y vuelta cuando coqueteó en vivo con Juan Sorini (34), el galán de "Desearás el hombre de tu hermana", la película que protagoniza con Pampita.
La panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que el actor "es una bomba". Y fue mucho más allá. "Todas le damos", señaló e involucró a sus compañeras del programa en el que el actor estaba dando un móvil y se sorprendió al escuchar los halagos de la mujer de Diego Latorre.
"No es tan chico... Yo te digo, no le doy a pendejos, pero con él haría una excepción. Te juro. Es espléndido. ¡Venite!", tiró Yanina sin medias tintas.
"¿Quién me llama? ¿Latorre?", interrogó Juan Sorini en el móvil.
Sorini-Pampita.jpg
"¡Sí! Tengo crédito, así que nadie nos va a decir nada", disparó en alusión a la situación vivida hace poco por su marido y que es conocida por todos.
"Es un momento, me parece, un poco álgido, Yani. Por tu salud, por la mía...", se escudó el actor, tratando de salir del paso, pero rechazando el ofrecimiento de la panelista.
yanina.jpg
"¿Vos decís que alguien se va a enterar y nos van a sacar una foto? Me harías un gran favor", confesó la mujer, dando a entender que sería como una revancha para ella.





Comentarios