Bailando 2017
Miércoles 26 de Julio de 2017

Yanina Latorre confesó que está enamorada de un hombre que no es su marido

La panelista confesó su amor por Yon González, el actor español que se destaca en la serie de Netflix "Las chicas del cable".

Yanina Latorre recuperó el humor y reveló el nombre de la persona que le saca suspiros. Ese hombre no es Diego, su marido, con el que ya está reconciliada.
"Es el amor de mi vida. Me casaría con él y dejaría todo porque estoy enamorada", expresó Yanina, en referencia a Yon González, el actor español de 31 años que la rompe en "Las chicas del cable", la serie que se transmite en Netflix.
Por otro lado, la panelista de "Los ángeles de la mañana" remarcó -algo sonrojada- que su fanatismo llega hasta las redes sociales del galán: "Lo sigo en todas. Le pongo 'me gusta' a sus fotos y se las comento... ¡qué horror!".
"No le pongo cosas pajeras porque para eso le mandaría un mensaje privado. Pero Lola, mi hija, también está enamorada y estamos como compenetradas. Entonces le aviso dónde está nuestro bomba", agregó.
Por último, la participante de Bailando 2017 contó cuál es su técnica para estar más cerca de su amor: "Miro toda la serie por él y lloro, lloro, lloro... ¡y no quiero que se termine! La pasan los domingos y necesito ver 7 capítulos seguidos de la serie para sentir que estoy con él", cerró.

Comentarios