Premio Martín Fierro
Lunes 19 de Junio de 2017

"Yanina es una chica que está mal, ahora no puedo discutir con ella", opinó Nancy Pazos

La compañera de la panelista en "Los Angeles de la mañana" dijo que mientras estuvieron sentadas en los Martin Fierro, prácticamente no hablaron.

Nancy Pazos fue otra de las invitadas a la fiesta de los Martín Fierro que no se privó de hablar del escándalo Latorre y aprovechó para marcar las diferencias que la separan de Yanina, su compañera en "Los Ángeles de la mañana".
"Estuve muy atenta a todo, me pareció interesante. Sigo insistiendo en que el terceto de panelistas, todos varones, me pareció una barbaridad", dijo sobre la terna de panelistas.
Embed
Embed

Sobre su compañera de ciclo, con la cual ni se saludaron, consideró: "Yanina llegó tarde. Se sentó en la misma mesa. Sentadas casi al lado, no charlamos mucho. Seguramente hoy hablaremos, a ella le gusta dirimir las cosas en público y después en privado, así que yo la dejo".
nancy.jpg

"Está tratando de que el público no note el proceso que tiene por adentro. La entiendo, está dolida y una persona dolida hace lo que puede", agregó Nancy.
Y dejó en claro sobre este tema: "A mí no me pasa nada, es una chica que está mal, no puedo ni entablar una discusión seria ahora, está en el piso. Ella es víctima de todo esto. Me parece increíble que cada vez que se hable de la puntita en vez de señalar a Diego Latorre se mencione a Yanina, ella no se tiene por qué hacer cargo".

Comentarios