Bailando 2017
Lunes 17 de Abril de 2017

"Ya es una competencia nacional": Tinelli le dio otra mano al pochoclero bailarín

El conductor otra vez mencionó en las redes sociales al candidato rosarino a sumarse a Bailando por un Sueño 2017.

Ya casi todos los rosarinos escucharon hablar de Lucas Divona, aunque probablemente el nombre no es conocido, al menos hasta hoy. Es que se trata del pochoclero rosarino que quiere entrar a Bailando por un Sueño 2017 y, si Marcelo Tinelli finalmente le da el visto bueno, entonces sí, su nombre no le suene extraño a nadie en el país.
Ahora el pochoclero dio un paso más: después de publicar un video en el que se lo ve dirigiendo una multitudinaria coreografía, el propio Tinelli volvió a nombrarlo en las redes sociales como uno de los serios candidatos a sumarse a la nueva edición del Bailando.
Embed

"¡Rosario también dice presente por uno de sus candidatos al Bailando! ¡Esto ya es una competencia nacional!", indicó el conductor del Bailando en su cuenta de Facebook. Y, ya se sabe, lo que toca Tinelli se convierte en oro: en un par de horas el video había superado las diez mil reproducciones, había sido compartido más de 300 veces y tenía más de noventa comentarios.
Lucas Divona había hecho una convocatoria por las redes para sumarse a una coreografía en las escalinatas del Parque España. Finalmente cerca de un centenar de personas participó el sábado del video, donde el pochoclero aparece liderando el baile.
Embed

Lucas Divona se define en Twitter como "padre de un hijo hermoso" al que le gusta bailar. Su sueño es llegar al programa de Tinelli, y todavía falta un pasito más pero parece estar realmente muy cerca de cumplirlo.

Comentarios