Araceli González
Jueves 22 de Junio de 2017

Y un día llegó la palabra de Fabián Mazzei que también le tiró "palitos" a Griselda Siciliani

Con motivo del cumpleaños de Araceli, el actor aprovechó para referirse a gente que dice palabras "con mala leche".

Fabián Mazzei mantiene un bajo perfil, a pesar de su intensa relación con Araceli González y de que en ocasiones hasta él queda en el centro de la polémica. Sin embargo, en general, no se engancha.
El actor se llamó a silencio cuando se desató la controversia entre su mujer y Griselda Siciliani, luego de que la protagonista de Sugar asegurara que Mazzei no trabajaba en Pol-ka porque "no debía servir para ningún proyecto" y Araceli defendiera a su marido a través de Instagram.
En los Martín Fierro se reavivó el enfrentamiento ante la posibilidad de un cruce entre las actrices y sólo días después, Fabián sorprendió con un llamativo posteo en la red social. En el mensaje, que publicó junto a una foto con Araceli en la entrega de premios y en el que no da nombres propios, el actor tira varios "palitos".
"Gracias a todosss por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente ( por ponerle un rotulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZÓN , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas. Un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la música, GRACIAS TOTALES", fue el mensaje que revolucionó el Instagram de Mazzei.

Comentarios