Escenario
Viernes 18 de Septiembre de 2015

Y un día el custodio Tito Speranza volvió al Bailando

El ex custodio de Ricardo Fort volvió para participar de ritmo de la salsa en trío. Tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli. Mirá el video 

Tito Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort, regresó a Bailando por un sueño para participar de la salsa en trío con Ailén Bechara y mantuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli.

"Me estoy fastidiando, el año pasado me echaste", le reprochó el ex participante de Combate al conductor que le preguntó si le gustaría regresar al certamen y Tito respondió seguro que sí: "Ah, porque a mí no me gustaría que vuelva".
 
Más tarde Tinelli bromeó y se hizo el que le pegaba a la foto de Tito y a diferencia de lo que pasaba años anteriores, el ex custodio se rió.
 
Sin embargo, a pesar de la corta pero divertida previa, al jurado no le gustó su participación. Angel de Brito les puso un cuatro, Nacha Guevara un cinco, Moria con el voto secreto adelantó que no le había gustado, Soledad Silveyra un siete y Marcelo Polino un siete.
 
El trío tiene uno de los puntajes más bajos del ritmo con 23 puntos. Ergün Demir con Connie Ansaldi como invitada tienen 17.



Comentarios