Felices
Domingo 29 de Enero de 2017

Ximena Capristo y Gustavo Conti mostraron por primera vez la cara de su bebé

Ya instalados en su casa, los padres primerizos no tardaron en mostrar en redes sociales las primeras postales de Félix.

El pasado domingo Ximena Capristo dio a luz en la clínica Suizo Argentina a Félix, su primer hijo, fruto de su relación con Gustavo Conti. El niño nació por parto natural, pesó 3,450 kg y midió 50 cm.
"La llegada de Félix nos afianzó como pareja después de 15 años juntos y esperando mucho por la llegada de nuestro primer hijo. Por ahora disfrutaremos de Félix y más adelante nos gustaría tener otro hijo, pero hay tiempo", manifestó Gustavo en diálogo con PrimiciasYa.com.
Y en las últimas horas, Conti mostró por primera vez públicamente la carita del bebé, quien tiene una fuerte semejanza a él.
"Los consejos del abuelo #Attaque77 Félix no quiere escucharlo más y la custodia no tardó en llegar... ¡El centinela Jaime al pie del cañón!", señaló el actor junto a la postal.
Embed

Marca personal del abuelo Jaime. Ojos de perros para ver mejor, oído agudo que advierte el peligro, olfato detector ...☆

Una foto publicada por Gustavo Conti (@gusconti) el


Comentarios