¡Mirá vos!
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Wanda presentó su libro junto a Mauro Icardi ante una multitud que clamó por fotos y autógrafos

La modelo publicó "Campeón en la cancha y en la vida", un cuento para niños que relata historias de futbolistas y también los primeros pasos del goleador y su llegada a Inter.

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, se dio el gusto de presentar en Milán su primer libro para niños "Campeón en la cancha y en la vida", el texto que relata un poco de la historia futbolística de su marido, hasta su llegada al Inter.

Durante el evento, el matrimonio estuvo acompañado por los cinco hijos de Wanda: Valentino (8), Constantino (6), Benedicto (5), Francesca (2) e Isabella (11 meses). Las nenas fruto de su relación con el rosarino.


Embed
Embed



En la presentación, realizada en una importante Galería de Milán, la autora y el futbolista brindaron detalles sobre el texto, respondieron preguntas de los chicos que fueron hasta el lugar y más tarde, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con todos los presentes.

Al rato, Icardi publicó una foto del evento con el siguiente mensaje: "Felicitaciones mi amor por este gran trabajo pensando siempre en los más pequeños!! Felicitaciones por tu dedicación pensando en cada detalle y por todo lo que trabajaste para que salga como deseabas!!".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios