Escenario
Sábado 15 de Julio de 2017

"Voy a extrañar mucho a mis bizarros", dijo Anabela Ascar luego de que levanten su programa

La conductora del ciclo "Hechos y Protagonistas" mostró su pesar por la decisión del canal Crónica. Contó que no la despidieron y que le propusieron hacer otro programa "con contenido más periodístico".

Anabela Ascar dejó su programa "Hechos y Protagonistas", luego de que el Grupo Olmos decidiera poner fin a su emisión. Así, deja uno de los programas más bizarros de la televisión luego de casi diez años de emisión.

La conductora llegó a Crónica en 1994 y comenzó como movilera. Recién en 2008 fue convocada por el dueño del canal para conducir este programa que empezó con entrevistas serias y, poco a poco, fue virando, hasta transformarse en un programa de culto.

Embed

El portal PrimiciasYa.com dialogó con ella sobre esta triste noticia en su vida profesional: "No me despidieron, levantaron el ciclo. La empresa me propuso hacer otro programa, en otro horario, con un contenido más periodístico".

Los detalles del nuevo envío: "En principio serían entrevistas. También habrá un espacio para el tema animal, no solo para ayudar a los animales sino también para mostrar todo lo que los animales hacen por los seres humanos".
"Voy a extrañar mucho a mis bizarros, quieren algo más serio", finalizó la entrevista Anabela.

Comentarios