Marcelo Tinelli
Lunes 29 de Mayo de 2017

Volvió Tinelli con su habitual megaproducción y un gran despliegue de artistas

ShowMatch 2017 arrancó con las clásicas parodias y los musicales en vivo.

En un estudio más grande y rodeado de figuras, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con ShowMatch como cada año: de la mano de una megaproducción con artistas en vivo, parodias, doblajes humorísticos, musicales y la infaltable presentación, una ficción de 40 minutos por donde pasaron las infaltables estrellas de la tele, los escenarios e incluso la política argentina.
ShowMatch 2017 arrancó con un falso doblaje de Donald Trump y una parodia de "La la land" anticipando el "Despacito" que —según prometió el propio Tinelli— estaría en el cierre del primer programa. Pero la música arrancó con Ulises Bueno y un tema de Guns N' Roses, "Sweet child of mine", que llegó a un pico de rating de 27.1.
Luego fue el turno de Flavio Mendoza y su "Mahatma", El Pepo cantando tango, Oriana Sabatini con un tema propio, Cirque Du Soleil, Valeria Lynch, Tripa y Flor Otero, el Carnaval de Corrientes, y finalmente el clásico saludo de Marcelo: "¡Buenas noches, América!".
Más tarde llegó la ficción, con la participación de Mariana Fabbiani, Florencia Peña, Luciano Castro, Valeria Bertucelli, Leonardo Ponzio, Soledad Silveyra (que este año no será parte del jurado), Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Lali Espósito, Griselda Siciliani, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, Guillermina Valdes, Pico Mónaco y la aparición más esperada: Mirtha Legrand personificando a una psicóloga.

Comentarios