Inseguridad
Miércoles 04 de Enero de 2017

Viviana Canosa confesó que quedó temblando después de presenciar un asalto armado

La conductora fue testigo de un episodio de inseguridad en la vía pública y relató el hecho. "Entré en pánico", admitió la periodista.

La periodista Viviana Canosa fue testigo de un hecho de inseguridad y, sin poder ocultar el nerviosismo que le causó la situación, se animó a dar detalles de la difícil situación que le tocó vivir.
"Estaba caminando como todos los días, yendo a hacer unos trámites. Me gusta caminar y sobre todo en esta época donde hay menos gente. Estoy cruzando y había un señor de unos 50 años a medio metro mío, por cruzar, y pasaron dos motochorros".
Luego amplió detalles de la pesadilla que le tocó presenciar en Libertador y Scalabrini Ortiz: "Empezaron a gritar y uno se bajó gritando con un arma. No entiendo de armas, pero era grande. Le robaron una especie de maletín, lo empujaron y yo entré en pánico".
Completó muy conmovida: "Pensé que lo mataban, le pusieron el arma en el estómago. Yo me quedé quieta, llorando, pasó todo en un minuto. Estoy temblando en un bar, tengo la voz quebrada del susto, no puedo hablar. Tuve un Dios aparte porque estaban sacados".


Comentarios