Escenario
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Vin Diesel volvió a recordar a Paul Walker y no dudó en hacerle una promesa

El actor principal de la saga Rápido y Furioso le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su amigo, que falleció en noviembre de 2013.

Tras conocerse el trailer de la nueva entrega de la saga "Rápido y Furioso", el protagonista de la película, Vin Diesel sigue lamentando la partida de Paul Walker ya que no pudo seguir compartiendo el proyecto que habían iniciado juntos.
Este martes, Diesel subió a su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para Walker. "El arduo camino a la producción, la retadora tarea de filmar este último capítulo. El trailer rompió récords en su debut y el impacto del mundo por lo que implica el camino oscuro".
Y continuó: "Tú, Paul, me diste fuerza... Propósito y determinación. Te prometí que haríamos algo de lo que estuvieras orgulloso y rezo porque así lo hagamos... Te extraño".
"Familia sobre todo", concluyó.
Embed
Paul Walker falleció en 2013 luego de sufrir un trágico accidente automovilístico, justo en medio de la filmación de la película, así que la producción de la misma se vio interrumpida mientras los integrantes del elenco vivían el luto de un momento tan duro.

Comentarios