Escenario
Miércoles 19 de Abril de 2017

Viggo Mortensen grabó un video en el que disparó contra Macri y defendió al cine nacional

"Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder", dijo el actor en un video difundido por la Asociación Arentina de Actores.

El actor Viggo Mortensen, protagonista entre otros éxitos de "El Señor de los Anillos", también se hizo eco del ataque del Gobierno al cine nacional y con un video difundido por la Asociación ARgentina de Actores estalló contra los embates del macrismo al INCAA.

El actor de 58 años nacido en Nueva York pero que vivió buena parte de su infancia y adolescencia en la Argentina -donde se hizo fanático de San Lorenzo- asegura en el video: "El apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural y son admirados en todo el mundo".

"El cine argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos. Así que, Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder. No a la destrucción del cine argentino", reclama el actor de Hollywood en la grabación, donde aparece con una remera de San Lorenzo.

Embed

Comentarios