Vicky Xipolitakis
Martes 24 de Enero de 2017

Vicky Xipolitakis jugó al tenis en malla entera y volvió locos a los mexicanos

La griega viajó a México para el casamiento del piloto de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez y su pareja Mónica Casán Nader.

Vicky Xipolitakis viajó la semana pasada a México para participar del casamiento del corredor de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez y su pareja Mónica Casán Nader.
Luego de disfrutar de la fiesta llena de magnates que se realizó en la ciudad de Monterrey, la empresaria se quedó unos días más para disfrutar de unos días de relax en el país azteca. Además de tomar sol y bañarse en la pileta de un exclusivo hotel, aprovechó para tomar clases de tenis.
Embed

Clases de tenis #México

Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el


En su cuenta de Instagram, la Griega compartió con sus miles de seguidores un video en el que aparece jugando a este deporte. Fiel a su estilo provocativo, utilizó una malla blanca cavada muy sensual.
Embed

#Tenis #México

Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el


El casamiento
La modelo y empresaria estuvo en la ciudad mexicana de Monterrey, para el casamiento del piloto Esteban Gutiérrez y Mónica Casán Nader, comprometidos en agosto del año pasado. Invitada por un amigo de la familia de los novios, viajó en primera y vivió una boda rodeada de magnates.
Por ejemplo, asistió a la ceremonia Carlos Slim Jr., el heredero del sexto hombre
Embed

Junto a ellos... #CarlosSlim y #MariaElenaTorruco #Placer #Monterrey

Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el


más rico del mundo, junto a su mujer María Elena Torruco. También los corredores Adrián Fernández y Sergio "Checho" Pérez, entre tantos otros famosos del deporte, el espectáculo y los negocios.
El lugar fue el destacado Club Campestre de Monterrey y contó con todos los elementos de una boda de primer nivel. La cocina era mexicana aunque hubo muchos platos franceses como filet mignon con chateaubriand y foie gras.
Vicky usó un vestido de Carolina Herrera con aros de rubí y oro fue la más mirada de la noche. Se sentó al lado de la mesa principal donde estaban los novios y el empresario Slim. Luego de bailar hasta entrada la madrugada al ritmo del reconocido Dj Jack-E de Saint Tropez, se alojó en la suit presidencial del lujoso hotel Quinta Real.


Comentarios