Escenario
Lunes 31 de Julio de 2017

Verónica Castro: el regreso de la diva tras siete años, ahora por Netflix

Después de siete años de ausencia de las pantallas, la actriz mexicana protagonizará una serie para la plataforma de contenidos por internet

Luego de siete años, la reina de la telenovela mexicana regresa a las pantallas, esta vez de la mano de Netflix. Verónica Castro encabeza el elenco de "La casa de las flores", la nueva propuesta de la plataforma de streaming que la actriz comenzó a grabar con un elenco de figuras de su país y que se estrenará el próximo año.

Junto a Aislinn Derbez, que calificó a la diva como "un verdadero ícono del país", y Cecilia Suárez, esta creación del cineasta Manolo Caro formado en Madrid y Cuba, se desarrolla en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica, pero llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual.

Según se adelanta, "la serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser". "La casa de las flores" se estrenará en el 2018 y contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno

Aunque trabajó con éxito en su país en el teatro y fue premiada por su desempeño en la obra "Aplauso: un musical para una estrella", el último trabajo para televisión de Verónica Castro fue en la serie "Los exitosos Pérez", de 2010 y previamente había tenido participaciones en "Mujeres asesinas" y "Amor sin maquillaje".

La televisión la tuvo como protagonista de referentes de la telenovela, un género por el cual fue ampliamente reconocida con populares envíos como "Los ricos también lloran", "Verónica, el rostro del amor", "Amor prohibido" o "Rosa salvaje", entre otros.

En este regreso al medio, A Castro se la verá como una bella mujer en un relato en que las intrigas familiares y los sentimientos encontrados cuando dos familias unidas por un mismo hombre y que no sabían de la existencia mutua, deban comenzar a convivir.

"La casa de las flores" es una serie original de Netflix, una de las plataformas que captaron la atención de grandes figuras del cine como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jake Gyllenhaal o Will Smith, y la principal red de televisión por internet en el mundo que ahora además tendrá a una de las estrellas de la televisión de Latinoamérica.

Comentarios