Mirtha Legrand
Lunes 23 de Enero de 2017

Ventura adelantó que "se viene el Martín Fierro de Brillante" con homenaje especial a Mirtha

El presidente de Aptra confirmó que este año se van a entregar dos nuevos premios y adelantó los detalles de las novedades que se vienen.

El periodista Luis Ventura adelantó las novedades que se vienen en Aptra durante el 2017 que este año tendrá un Martín Fierro de Brillante y otro a los medios digitales.
"Nuestra idea es distinguir a una persona con la trayectoria de Mirtha, para que sea la embajadora del premio y sacarla de la competencia. Sería el Martín Fierro de Brillante", subrayó en diálogo con Primiciasya.com.
"Además, tenemos la intención de hacerle una estatua en la vereda o dentro de la entidad. Y también nos gustaría ponerle su nombre a la sala. Los homenajes se deben hacer en vida".
El presidente de Aptra habló sobre su trabajo en la entidad: "Para mí, esto es día a día. La entidad logró un montón de cosas, se viene un año muy difícil por la realidad nacional".
Además dijo que "en septiembre, en el Luna Park, se van a entregar los Martín Fierro Digital. La gente va a votar a sus portales preferidos según la terna y luego el jurado va a decidir los ganadores. Van a ser 30 premios".


Comentarios