Escenario
Domingo 23 de Julio de 2017

"Usted contribuye a lo que critica, que es la grieta", acusó Randazzo a Mirtha en su programa

El exministro de Interior y Transporte de Cristina Kirchner y precandidato a senador por el Partido Justicialista estuvo en la mesa de Mirha Legrand y tuvo un tenso cruce con la conductora.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo fue uno de los invitados a la mesa nocturna de sábado de Mirtha Legrand. Y, como era de esperar, dejaron de lado toda camaradería para dejar ver sus claras diferencias políticas.

Mirtha comenzó diciendo que creía que el gobierno nacional "cometió un error con Elisa Carrió" ya que, para la conductora, debía competir en provincia de Buenos Aires. Randazzo, sin ningún ánimo de quedarse atrás, replicó irónicamente: "Si ese fuera el único error que cometió Cambiemos".

"Estoy a favor de Cambiemos así que no hable mal. Con tal de que no vuelvan el kirchnerismo y La Cámpora, cuaquier cosa", contraatacó Mirtha. Luego de esa afirmación, el exministro de Interior y Transporte de la gestión kirchnerista le respondió, tajante: "Usted contribuye a lo que critica, que es la grieta".

Mirtha rechazó las acusaciones: "Esto es una democracia, y esta es mi forma de pensar. ¿Por qué no voy a decir lo que pienso?".

Comentarios