Escenario
Sábado 25 de Febrero de 2017

Unas 10 mil personas ya vibran al ritmo del Personal Fest en Rosario

El evento se desarrolla en el Parque Nacional a la Bandera. Ya tocaron Buenas Tardes y Blackdali y se espera por los shows de Estelares y Dread Mar I.

Unas cinco mil personas vibran al ritmo del Personal Fest en el Parque Nacional a la Bandera. Minutos antes de las 19 y con 32 grados de calor, el público se agolpó contra las vallas a los pies del Monumento. Detrás del escenario, el río Paraná, y de frente, una multitud ya cantó y bailó con la banda rosarina de rock pop "Buenas Tardes", liderada por Sebastián Amorelli y Felipe Araujo.
Puntuales en horario, tocaron temas de su disco debut "En el primero". Comenzaron con "El juego", siguieron con "La máquina", para concluir media hora después con "Luna", dedicando su su set a las víctimas del accidente de la ruta 33 que involucró a dos micros de la empresa Monticas.
Embed
Las nubes hicieron el aguante durante la calurosa tarde y cientos de personas disfrutaron de un espacio para juegos al estilo kermess en el Parque Nacional, que tuvo ventiladores con rociadores de agua para hidratarse.
Pasadas las 19.30, Blackdali sacudió al público con la buena vibra de su reggae roots. El exvocalista de Kameleba armó un super grupo luego de un viaje a Jamaica y presentó su disco debut denominado "El verbo de fuego".
Embed
Entre los dispositivos de seguridad, Bomberos, emergencia privada y dos puestos de hidratación se destacan en el predio mientras cae el sol y todos esperan por los shows de Estelares y Dread Mar I, este último programado para las 21.10.

Comentarios