Escenario
Jueves 13 de Abril de 2017

Una presentadora de TV reveló que es prostituta y que uno de sus amantes es político y la protege

"Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir", aseguró.

Senada Nurkic pasó de ser una atractiva presentadora de televisión a la protagonista de una escándalo nacional en Serbia. Porque tras ser despedida, por reconocer que era prostituta, aseguró que no irá presa por cometer ese delito, debido a que tiene un novio que es político y que no permitirá que la detengan.

"La prostitución es como cualquier otro trabajo. Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero. No veo nada malo en eso", señaló Senada Nurkic en una entrevista al portal Kurir.

Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, ella asegura que no temen terminar entre rejas porque tiene amigos con altos cargos. "No tengo miedo de ir a la cárcel", declaró, al tiempo que reveló que cobra 500 dólares por una noche y mil por sexo grupal.

Embed


La joven insiste que ella no tiene nada que temer y envió un contundente mensaje a sus detractores: "Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir".

"Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan", agregó.

Sobre sus clientes, precisó que "sus servicios los usan hombres de negocios. Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa".


Comentarios