Escenario
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Una mirada sobre el negocio del sexo en el siglo XVIII

La ficción protagonizada por Samantha Morton está basada en historias reales de la Londres georgiana. Desde hoy, la temporada completa en Fox

"Harlots", la miniserie que aborda el negocio del sexo en el siglo XVIII, ya tiene disponible desde hoy su temporada completa en la aplicación de Fox Premium.

La serie, que va los domingos a las 23 por Fox, es una nueva producción que ofrece una audaz visión de la actividad comercial más valiosa de Londres en el siglo XVIII: el sexo.

Con un vibrante y cosmopolita telón de fondo de la Londres georgiana y basada en las historias de mujeres reales y de los hombres a su alrededor, esta provocativa nueva serie se centra en la formidable Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte, una glamorosa cortesana que busca independencia, y Lucy, la menor, cuya virginidad se vende al mejor postor.

Pero los negocios promiscuos siempre tienen obstáculos, y de pronto todo corre peligro por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la perversa y despiadada madama Lydia Quigley.

Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

Con una combinación de ingenio y drama, "Harlots" presenta un ágil relato sobre la familia, el poder y la brutal economía, e introduce en las vidas de las extraordinarias empresarias que ayudaron a construir la ciudad de Londres actual.

"Harlots" cuenta con un galardonado equipo creativo y un reparto de estrellas encabezado por la dos veces nominada a los Oscar y ganadora de un Golden Globe Samantha Morton ("In America") como Margaret Wells.

A ella se suman Lesley Manville ("Maleficent") como Lydia Quigley, Jessica Brown Findley como Charlotte Wells y Eloise Smyth como Lucy Wells.

Esta potente producción fue creada por Alison Newman y Moira Buffini, quien sirve además como showrunner e integra el equipo de producción ejecutiva junto a Newman y las nominadas al Premio de la Academia Alison Owen("Elizabeth") y Debra Hayward ("Les Misérables").

Comentarios