Escenario
Martes 04 de Abril de 2017

Una exSpice Girls reveló que sufrió extorsión con videos sexuales, amenazas y maltrato

La artista obtuvo una orden de restricción contra su expareja, a quien acusó de golpearla, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con dañar su carrera y reputación.

A mediados de marzo, la exSpice Girls Mel Brown anunció su separación tras diez años de matrimonio. La estrella británica alegó "diferencias irreconciliables" en la pareja con el productor Stephen Belafonte; sin embargo, el portal TMZ ahora reveló detalles de los tormentosos episodios de violencia, maltrato físico y psicológico que vivió la cantante durante toda la relación.

De acuerdo con el mencionado medio, la artista obtuvo una orden de restricción contra el productor tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera y reputación.

Además, Belafonte debe abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills, California. La expareja tiene una hija de cinco años, Madison.

De acuerdo con la declaración de Melanie Brown, cada vez que ella tenía un logro profesional, él la golpeaba para "hacerle saber que él era quien mandaba". Según cuenta, los abusos empezaron en el primer año de su matrimonio, ya en 2007.

mel.jpg

En los documentos legales obtenidos por TMZ, Mel B recuerda que en 2012, cuando iba a cantar a dúo con Usher en el programa X Factor, su ex tuvo un ataque de celos y la golpeó con el puño y le abrió el labio.

Un episodio similar volvió a ocurrir en el reencuentro de las Spice Girls en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, cuando Stephen la golpeó y la obligó a tuitear que se había lastimado por caminar con tacones altos.

Ante la Justicia también hizo acusaciones de índole sexual contra su ex al revelar que la obligaba a participar en tríos sexuales con otras mujeres.

Además de estos episodios violentos, la cantante también contó que su exmarido dejó embarazada a su niñera, que finalmente abortó y a quien llegó a pagar 300 mil dólares en concepto de "servicios extra" de su dinero.

Mel B aseguró que toleró estos actos violentos por diez años porque "la amenazaba con violencia y con destrozar su vida de todas las maneras posibles... con destrozar su carrera y con llevarse a sus hijos".

Al ser interrogado por las cámaras de TMZ, el estadounidense de 41 años negó las acusaciones en su contra: "Mi mente está realmente consternada por cómo esto va a afectar a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones".

Comentarios