Escenario
Miércoles 28 de Junio de 2017

Un taxista argentino emocionó a todos con su voz en America's Got Talent

Se trata de Carlos de Antonis, quien vive en Estados Unidos hace varios años. Es tenor pero un accidente casi le arruina la vida. Su historia de superación.

No es la primera vez que un argentino participa de America's Got Talent. La banda Malevo la rompió el año pasado y hasta llegó a Showmatch. Esta vez, un tenor nacido en Tandil logró emocionar al jurado estadounidense. Se trata de Carlos de Antonis, quien vive en Estados Unidos hace varios años.
El cantante tiene una historia de superación, ya que en 2012 estuvo a punto de cantar en la entrega de los Oscar pero unos días antes fue atropellado por una moto y casi pierde su vida. Debido a esto tuvo que trabajar manejando un Uber y ahora un taxi.
Embed
El tenor argentino es uno de los 25 participantes del programa producido por la empresa NBC, en donde compite con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades por un premio de un millón de dólares, al que accedió luego de una selección entre 96 mil candidatos. "No es fácil en América, aquí es so competitive", describió, contento por el lugar al que llegó.
El talento del argentino sorprendió al productor Simon Cowell, quien integra el jurado junto a la modelo estadounidense Tyra Banks: "Hay gente que lo tiene y tú lo tienes", le dijo, antes de pedirle un abrazo.

Comentarios