Escenario
Lunes 10 de Julio de 2017

Un seleccionado de estrellas de Hollywood le rinden tributo a "Wannabe" de Spice Girls

Nicole Kidman, James Franco, Rupert Friend, Millie Bobby Brown (la niña de "Stranger Things"), Keri Russell, Riz Ahmed y Milo Ventimiglia, entre otros, se animan a interpretar con su estilo el tema el hit del quinteto inglés.

El 8 de julio de 1996 las Spice Girls lanzaban su primer single, "Wannabe", que se convirtió en un hit global. El tema se ubicó de inmediato en el número tres de las listas británicas. Una semana más tarde subía al primer puesto y permaneció allí durante siete semanas consecutivas, un hito sin precedentes.
Ahora, cuando se cumplen 21 años de Wannabe, la revista W Magazine decidió rendirle un homenaje a este himno de los 90 invitando a varios actores a grabar su propia versión.

Embed


Entre los participantes se encuentran Nicole Kidman, James Franco, Rupert Friend, Millie Bobby Brown (la niña de "Stranger Things"), Keri Russell, Riz Ahmed, Milo Ventimiglia, Alexander Skarsgard, Jodie Comer, Sanaa Lathan, Claire Foy, Johnny Flynn y Brit Marling .
Todos fans del tema y de las Spice Girls.
No son pocos los rumores que señalan un posible regreso de la banda, aunque parece ser que de momento solo estarían predispuestas a hacerlo Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell. Acaso este video les haga cambiar de idea a Victoria Adams y Melanie Chisholm.

Embed


Comentarios