Escenario
Domingo 02 de Julio de 2017

¿Un palito para Nicole? Cubero, Pampita y Pico, juntos en Mar del Plata

A pesar de la rivalidad de la jurado del Bailando con la que fue su mujer por 10 años, el futbolista posó con una sonrisa junto a Pampita y Mónaco.

En la noche del sábado, Fabián "Poroto" Cubero se sacó una foto con Carolina "Pampita" Ardohaín y Pico Mónaco en Mar del Plata.

Fue en el boliche La Paloma del ex tenista, donde venden una famosa cerveza artesanal. Y allí estaba junto a la modelo pasando el fin de semana en la ciudad balnearia.

A pesar de la rivalidad de la jurado del Bailando con Nicole Neumann, Cubero posó con una sonrisa junto a una de las parejas del momento, a los que llamó 'amigos'.

"No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ @picomonaco @pampitaoficial @sole_cubero @santamariacar, y mis amigos de siempre ✌", escribió junto a la postal que subió a Instagram.

Cabe destacar que Poroto Cubero es de Mar del Plata y cuando no tiene compromisos profesionales suele viajar a visitar a su familia.

Embed

No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ @picomonaco @pampitaoficial @sole_cubero @santamariacar, y mis amigos de siempre ✌

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el



Comentarios