Lo que se viene
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Un emblema del rock progresivo

Ian Anderson, el ex líder de Jethro Tull, se presentará el 15 de octubre en el teatro Auditorio Fundación.

Ian Anderson, el ex líder de Jethro Tull, se presentará el 15 de octubre en el teatro Auditorio Fundación, tocando lo mejor de la emblemática banda de rock progresivo de los años 70. El cantante, flautista y guitarrista estará acompañado por Florian Opahle en guitarra, Scott Hammond en batería, John O'Hara en piano, acordeón y voz, y David Goodier en bajo y voz.

Jethro Tull logró mucha popularidad en la primera mitad de los 70 con álbumes emblemáticos de la historia del rock como "Aqualung" y "Thick As A Brick", y con el tiempo llegó a convertirse en un grupo de culto. Fue la primera banda en recibir un premio en los años 70 por vender más entradas en el Madison Square Garden (Nueva York) que ningún otro grupo, generalmente teniendo que añadir un cuarto show en sus visitas dada la altísima demanda.

La banda nació en 1967 en Luton, al sur de Londres, bajo el nombre de John Evan Band and McGregor's Engine. A sus espaldas tienen más de 60 millones de discos vendidos y 2.500 conciertos en 40 países.


Comentarios