Calu Rivero
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Un diario inglés vinculó a la actriz argentina Calu Rivero con Mick Jagger

El diario sensacionalista The Sun publicó que la actriz y el cantante mantuvieron una intensa charla donde ambos se mostraron "muy toquetones y cálidos". ¿Surge el amor?

Calu Rivero es una chica que donde va llama la atención. Su presencia nunca pasa desapercibida. Ahora a la llamativa y bonita morocha argentina un diario inglés la vinculó con una figura excluyente del rock: el inglés Mick Jagger.
No sería la primera vez que ella está con una mega estrella o con un hombre mayor. Cabe recordar que a Calu Rivero le adjudican un romance en el 2012 nada menos que con Sean Penn. La actriz de 29 años fue a la fiesta que se realiza antes de la ceremonia de los Oscar y que se llena de celebridades de todo el mundo. Y según las ifnormaciones, parece que en este evento habló largo y tendido con el cantante.
A la celebración llegaron personalidades como Mick Jagger, Emma Stone, Meryl Steep, Kevin Bacon, Tom Ford y Aaron Taylor. El diario inglés The Sun publicó un artículo de este evento donde habló sobre la charla que mantuvo la argentina con el cantante.
calu1.jpg

"Mick y Calu estuvieron conversando un largo rato y se los veía coqueteando. Él estaba claramente disfrutando y ella es extremadamente bella así que la pasaron bien. Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del estilo de mujer de Mick. Siempre tuvo predilección por latinas glamorosas. Hubo muchas risitas y sonrisas entre ellos, estaban los dos muy toquetones y cálidos. Quizá fue un coqueteo inofensivo, pero definitivamente se llevaron bien y cuando Mick se fue sus ojos brillaban", le comentó uno de los presentes a The Sun.
Luego Calu publicó una foto en Instagram y escribió: "MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger". ¿Hubo algo más que coqueteo?

Embed

MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger @ecoage

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

Embed

♥️M͟y͟ f͟a͟v͟ c͟o͟u͟p͟l͟e͟ #colinfirth & @livia_firth ♥️ mi pareja preferida @stephssimon

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el



Comentarios