Escenario
Lunes 10 de Julio de 2017

Un coro de 65 mil almas cantó "Rapsodia Bohemia" en un concierto de Green Day

Los espectadores sorprendieron a la banda californiana al entonar a viva voz el clásico de Queen en la previa de un show en el Hyde Park en Londres. Brian May destacó el hecho en su cuenta de Twitter.

Green Day se dio el gusto. La famosa banda estadounidense de punk rock no solo vendió las 65 mil entradas que se pusieron a la venta para su concierto en el Hyde Park de Londres sino que además animó a que la multitud canté a coro el clásico de Queen "Rapsodia bohemia".

Mientras el grupo se alistaba para el show, una banda sonora amenizaban la espera del público. Cuando por los altavoces resonó el clásico de Queen, los asistentes no pudieron reprimir sus ansias de cantar y les regalaron a los Geen Day un momento memorable.

Embed

Incluso Brian May, guitarrista y alma de Queen junto al fallecido Freddy Mercury, quedó sorprendido cuando la cuenta oficial de Green Day en YouTube publicó las imágenes. "Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de #GreenDay", escribió el músico en su cuenta de Twitter.
No es esta la primera vez que los seguidores del grupo californiano cantan "Rapsodia bohemia". En 2013, en un concierto en el Emirates Stadium, unas 60 mil almas entonaron el legendario tema creado en 1975 para el álbum "Una noche en la Opera". La versión emocionó no solo a las redes sociales sino también a los Geen Day.

Comentarios