Escenario
Jueves 18 de Mayo de 2017

Un clásico de terror con un plan de largo aliento

"Si esta tiene éxito, y luego la siguiente, entonces seguro que habrá tres más", adelantó Ridley Scott sobre el relanzamiento de esta franquicia. Scott había dirigido 19 películas antes de rodar "Prometheus" (2012), con la que regresó al universo de "Alien" (1979).

"Si esta tiene éxito, y luego la siguiente, entonces seguro que habrá tres más", adelantó Ridley Scott sobre el relanzamiento de esta franquicia. Scott había dirigido 19 películas antes de rodar "Prometheus" (2012), con la que regresó al universo de "Alien" (1979). A sus 80 años, parece fascinado con la mitología de la saga ya que su intención es rodar cuatro entregas más. Scott aseguró que ya está escrito el siguiente guión de la franquicia y, según parece, podría ser una precuela de la última, es decir, una historia entre "Prometheus" y "Alien: Covenant". De hecho, Scott reveló en 2015 que quería rodar tres secuelas de "Prometheus".

Pero Scott también tiene otros planes. Además de una posible secuela de "Gladiador", prepara una remake de "La batalla de Inglaterra", un episodio de la Segunda Guerra Mundial, y "Todo el dinero del mundo", sobre el secuestro en la década del 70 del pequeño nieto de John Paul Getty.

Comentarios