Pablo Echarri
Lunes 03 de Abril de 2017

Tras una fuerte discusión, Echarri explicó por qué envía a sus hijos a una escuela privada

El actor justificó su idea de apoyar el mejoramiento de la educación pública que no tiene que ser necesariamente con sus hijos dentro de ese sistema.

Pablo Echarri fue uno de los invitados al programa "Almorzando con Mirtha Legrand" donde dejó claras varias de sus posturos y mantuvo una picante discusión sobre la educación pública y privada con la periodista Analía Franchín.
Echarri defendió su idea de apoyar el mejoramiento de la educación pública que no tiene que ser necesariamente con sus hijos dentro de ese sistema.
"Muchas personas del ambiente dicen que defienden a ultranza la educación pública y pagan 10, 15 lucas la cuota de un colegio privado. Entonces ¿por qué no lo mandan al colegio público si es maravilloso?", afirmó Franchín.
Embed

"¿Y cuál es el problema? Si uno tiene la posibilidad de porque le queda cerca o le parece que ese colegio privado tiene un buen programa de educación? Que digas hipócritas a una herramienta que uno tiene", contestó el actor. que
Echarri defendió su idea de apoyar el mejoramiento de la educación pública que no tiene que ser necesariamente con sus hijos dentro de ese sistema.
Ella agregó: "Me parece hipócrita, Pablo". "Estas mezclando cosas que son bastante difíciles de mezclar", cerró el actor.
Embed

Además el actor habló del conflicto que mantiene Sagai, entidad de gestión y administración de los derechos de propiedad intelectual generados por las interpretaciones de actores y bailarines en la que el actor integra la comisión directiva, e Inter-Artis, organismo con objetivos similares, donde militan Luis Brandoni, Fabian Gianola y Andrea del Boca, entre otros.
"Andrea tuvo un problema con nosotros, que es que tenía que cobrar 50 mil pesos, fue a hacer el reclamo a Sagai y el dinero ya lo había cobrado el padre, ella creía que nosotros no le estábamos pagando, tenía con nosotros diferencias profundas, ideológicas, no estuvo de acuerdo en hacer crecer a la entidad", explicó Echarri.
Embed

Luego se refirió a las sumas millonarias que cobró Del Boca para sus novelas: "Haber recibido los montos que recibió para hacer una novela por fuera de los marcos comunes era peligroso y así salió".
"Yo a Andrea no le creo nada porque la conozco y es bastante personalista y egoísta", cerró.

Comentarios