ShowMatch
Viernes 17 de Marzo de 2017

Tras el anuncio de hace una semana, Tinelli ahora quiere un "portero, maestro o albañil" en la pista de baile

Tras la muy buena repercusión que tuvo la convocatoria a una mujer que no sea famosa para el Bailando, ahora quiere sumar a un hombre común

Marcelo Tinelli se las ingenia todo el tiempo para tratar de sorprender. Hace una semana anunció que en el nuevo ciclo de Showmatch, el exitoso ciclo televisivo que conduce, le va a dar un lugar a una mujer que no sea famosa ni mediática y que etndrá la chance de participar en el Bailando 2017. Luego de la convocatoria que el conductor hiciera a través de las redes recibió numerosas propuestas. Fueron muchas las mujeres que se animaron a grabar un video y enviárselo a la productora. Y uno de los casos que trascendió fue el de María, una abuela italiana de 84 años que se animó a cantar.
A partir de la notable repercusión que tuvo la propuesta del Cabezón Tinelli, el conductor ahora fue por más y anunció que le brindará la ocasión para que se muestre en la pista de baile a un hombre. El único requisito es que no sea famoso.
Embed

"Este año también vamos a darle una oportunidad en el Bailando a un Hombre que No sea Famoso! Portero, Doctor, Carnicero, Maestro, Contador, Albañil, Abogado... Casado, separado, soltero, viudo.. Me encantaría verlos bailar! Los hombres...¿Se Animan?!", tiró el conductor televisivo.
Y como muestra, Marcelo compartió en su sitio de Facebook el video del primer postulante.
Embed

Comentarios