Escenario
Jueves 30 de Marzo de 2017

Tras cuatro años de misterio, revelaron la verdad sobre cómo murió el actor Paul Walker

El abogado de la familia del reconocido artista dio detalles de los resultados de la autopsia.

La muerte del actor Paul Walker siempre estuvo rodeada de interrogantes. Desde hace cuatro años se manejó una innumerable cantidad de hipótesis sobre su fallecimiento. Incluso, hasta se sospechó de que el accidente automovilístico del 30 de noviembre de 2013 en California se trataba de una movida de prensa y que el reconocido artista estaba vivo. Pero hoy el abogado de la familia Walkerm, Craig McClellan, reveló cómo murió la estrella de Hollywood.

Muchos creían que Walker había perdido la vida a causa del fuerte impacto. Sin embargo, después de cuatro años, McClellan confirmó que el actor murió calcinado.
De acuerdo con McClellan, el actor quedó atorado entre el tanque de nafta y el motor, pero aún respiraba cuando el vehículo se incendió.
Embed
El abogado informó que esto se supo debido a los restos de hollín que fueron encontrados en la tráquea del actor durante la autopsia. "Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado", afirmó.
Walker murió a los 40 años. Su amigo Roger Rodas iba manejando al momento del choque. Tanto la familia de Walker como la de Rodas demandaron a Porsche por el accidente con el argumento de que había sido ocasionado por defectos de fabricación y seguridad. Pero en abril de 2016, la Justicia determinó que Porsche no fue responsable del incidente.

Comentarios