Escenario
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Tom Cruise confirmó que filmará la segunda parte de "Top Gun", el film que lo consagró en los 80

El actor, que actualmente tiene 54 años, dijo que el rodaje comenzará el año próximo. "Top Gun" fue un éxito de taquilla en 1986.

Tras años de rumores, Tom Cruise ha confirmado que habrá secuela de "Top Gun", la película que lo consagró como héroe de acción a mediados de los 80.
"Es cierto", dijo el actor estadounidense a la televisión australiana Channel Seven. "Comenzaremos a rodarla probablemente el año que viene. Definitivamente se hará", declaró la estrella de "Misión Imposible", que actualmente se encuentra en Australia promocionando "The Mummy".

atopgun.jpg

Pese a que las críticas no fueron unánimes, "Top Gun" fue un éxito de taquilla en 1986 con una recaudación mundial de más de 350 millones de dólares. En ella Cruise, que ahora tiene 54 años, da vida al teniente "Maverick", un experto aviador de la armada estadounidense.
Aunque llevaban tiempo circulando, los rumores sobre la secuela cobraron nuevo impulso el año pasado cuando el productor de la película, Jerry Bruckheimer, dijo en Twitter que él y Cruise se habían reunido para "hablar un poco" sobre "Top Gun 2".

Comentarios