Bailando 2017
Martes 02 de Mayo de 2017

"Tocala mucho pero entrenala bien", fue el pedido de Diego Latorre al bailarín de Yanina

Como parte de la previa de "Bailando por un sueño", Yanina Latorre protagonizó una divertida entrevista junto a su marido -que participará de la apertura de "ShowMatch"- y su bailarín.

Yanina Latorre participará del concurso Bailando 2017 junto a Carlos Bernal. En reiteradas ocasiones, la panelista manifestó que ella pidió "un bailarín heterosexual que la toque".
Este martes, Yanina compartió una entrevista con su pareja Diego Latorre y Bernal. Con mente abierta y sentido del humor, el ex futbolista le hizo un particular pedido al bailarín: "Tocala mucho pero entrenala bien".
El comentarista se refirió a sus miedos por la participación de su mujer y reveló que estará en la apertura. "En el Bailando está todo tan prendido fuego que nos puede terminar afectando. Voy a formar parte de la apertura. No puedo contar qué voy a hacer. La gente de Marcelo es muy creativa".
Por último, habló de como maneja los celos por la belleza de su hija Lola: "Ya estuvo chapando. Antes merodeaba la escena. Ahora la estoy largando. Sé que es una especie de 'it girl' entre los chicos de su edad. Igual, es muy parecida a mí y me encanta".
Embed

#lunes #lam #look @mancini_mujer y zapatos @deattar

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el


Comentarios