Marcelo Tinelli
Lunes 29 de Mayo de 2017

Tinelli vuelve para ratificar su reinado en la pantalla chica

"Showmatch" lanza su 28ª temporada al aire hoy desde las 22.30 por Canal 3. Habrá una apertura plagada de figuras.

Marcelo Tinelli comienza hoy, a las 22.30, la 28ª temporada de su clásico "Showmatch", en Canal 3, con un largo programa de apertura que tendrá como invitados al puertorriqueño Luis Fonsi, Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno y al cumbiero El Pepo. Tinelli regresa en un momento en los que el canal del solcito lo necesita y mucho en su batalla por el rating y lo hará como siempre con un gran show con cantantes, bailarines y acróbatas, además un sketch que ya esta filmado. Todo esto se da en el marco de un súper lunes de lanzamientos para El Trece, ya que desde las 21.30 arranca la telecomedia "Las estrellas", con un elenco encabezado por Celeste Cid, Esteban Lamothe, Marcela Kloosterboer y Luciano Castro, en un elenco plagado de figuras mediáticas.

La apertura de "Showmatch" tendrá shows y performances en vivo dentro y fuera del estudio, invitados especiales y cantantes para todos los gustos, mientras que el sketch tiene una duración de 30 minutos con la participación de Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani; Valeria Bertucelli; Florencia Peña; Griselda Siciliani; Lali Espósito; Juan "Pico" Mónaco y Luciano Castro; Isabel Macedo; y los políticos Juan Manuel Urtubey; Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Mientras que en el nuevo estudio se podrá ver el "Fly Board", acrobacias con motos de agua realizada por deportistas extremos, y el cuadro del Cirque Du Soleil, con los artistas de "Sép7imo Día: No descansaré", la obra basada en las canciones de Soda Stereo, que irá grabado porque la compañía canadiense ya está trabajando en Córdoba.

Embed


Además, Tinelli presentará el "Flashmob", la moda mundial de realizar coreografías en espacios públicos, sumados a cuadros tecnológicos: maping sobre personas y un cuadro de interacción con esferas luminosas. En esa línea, Flavio Mendoza presentará un número de su espectáculo "Mahatma" y Martín Bossi volverá a interpretar a Cristina Fernández de Kirchner después de ocho años.

Será la primera temporada en que Tinelli salga en vivo desde un estudio que no es el histórico de Ideas del Sur, ubicado en calle Olleros, hoy ocupado por el canal C5N, del Grupo Indalo.

Tinelli reacondicionó el estudio de La Corte, ubicado en el barrio de Chacarita, que también es propiedad de Cristóbal López, lo que generó aún más confusión respecto de una pelea entre ambos. Es que esta semana el conductor postuló a Mariano Elizondo, amigo suyo y CEO de Indalo, para manejar la SúperLiga del fútbol argentino.

En lo que a musicales se refiere, Valeria Lynch cantará en la apertura al igual que el cuartetero Ulises Bueno, mientras que el cantante de cumbia Pepo intentará hacerlo con un tango. La joven modelo y actriz Oriana Sabatini cantará bajo la lluvia una canción y la pareja Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero repasarán canciones de varios musicales. El cierre estará a cargo del puertorriqueño Fonsi con su hitazo "Despacito".

Se espera que mañana se presenten las parejas del "Bailando por un Sueño 2017", que esta vez serán Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini; Gastón Sofritti y su novia Agustina Agazzani, Mariela Anchipi, Yanina Latorre, Sol Pérez, Naiara Awada, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Melina Lezcano de Agapornis, Lourdes Sánchez, José María Muscari y Noelia Marzol, el actor Cristian Sancho, el cantante tropical El Polaco y Silvina Luna, José Ottavis y Barby Silenzi, y Nancy Pazos, entre otras figuras.

También aparece la cantante popular peruana La Tigresa del Oriente, Gladys "la bomba tucumana", el comediante Jay Mammon, la modelo Cecilia Bonelli, Freddy Villarreal, Alejandro "Huevo" Müller, Federico Bal y Laura Fernández y el cantante tropical El Dipy.

A ellos se les podrían sumar dos famosos más y dos anónimos que fueron elegidos en un casting que la productora realizado el año pasado. Esas personas surgieron del casting que la producción realizó el año pasado a más de 7.000 personas que se presentaron y entre ellas el propio Tinelli dijo que ya "está elegida una mujer de 52 años, abuela, ama de casa, del interior del país, que tiene mucha chispa y mucha onda".

Será un lunes especial para El Trece, ya que hoy también debuta la telecomedia de Pol-ka "Las estrellas"

Comentarios