Escenario
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Tinelli descargó toda su bronca contra una revista de espectáculos

El reconocido conductor salió a desmentir la información que estaría con problemas de salud ya que sufriría ataques de pánico, desmayos y picos de estrés.

Marcelo Tinelli está vez salió a desmentir a una revista de espectáculos. Con un posteo en su perfil de la red social Facebook, expresó su fastidio porque el semanario asegura en su tapa que el conductor del Bailando estaría con problemas de salud ya que sufriría ataques de pánico, desmayos y picos de estrés.
"No soy una persona que anda desmintiendo noticias que no son verdaderas. Prefiero siempre guardar silencio ante miles de cosas que se publican que son falsas y que muchas veces llego a comprenderlas por ser periodista, y entender que no tuvieron una buena fuente o les pasaron un dato equivocado", indicó.
Y siguió: "Diferente es cuando se habla de la salud, donde ahí un periodista o un editor tiene que ser cuidadoso en lo que publica y chequear y rechequear con los involucrados, porque es un tema sensible que puede preocupar a un montón de gente, y más si no es verdad".
Embed
Luego criticó a Paparazzi: "En la última tapa de una revista dicen un montón de mentiras sobre mi salud, que no se entiende de dónde las pudieron inventar, más teniendo en cuenta que jamás me llamaron para chequear esa info, ni tampoco a mi jefa de prensa".
"Hago un programa en vivo todas las noches, trabajo diariamente en la producción del mismo, cumplo mis funciones como vicepresidente de San Lorenzo a diario, realizo acciones sociales permanentemente, y mil cosas más, que de tener estos problemas de los que hablan, no podría realizar bajo ningún aspecto", completó.
tapapapa.jpg
La salud de Tinelli es un tema que marca la agenda desde abril de este año, cuando el conductor suspendió un viaje a Barcelona por un pico de presión. También renunció a sus cargos en la AFA y pidió licencia en la vicepresidencia de San Lorenzo. Más adelante, en junio, se quedó sin voz durante ShowMatch y tuvo que abandonar el estudio.

Comentarios