Escenario
Viernes 21 de Julio de 2017

Tiffany Calligaris llega hoy a Rosario para presentar "Witches, ritual rojo"

La joven autora presenta la cuarta parte de la saga hoy a las 16.30 en Sarmiento 829.

La joven escritora Tiffany Calligaris llega hoy a Rosario para presentar "Witches, ritual rojo", su última novela. El encuentro fue convocado para hoy a las 16.30 en la librería Homo Sapiens, en Sarmiento 829. a las 17 la autora firmará ejemplares de su nuevo libro.
"Witches Ritual Rojo tiene como escenario Irlanda. Madison y su amiga Lucy son llevadas allí para formar parte de un ritual y tienen que buscar una forma de sobrevivir hasta que Michael, el interés romántico de Madison, y un brujo, pueda llegar hasta ellas. Esta entrega tiene mucha acción y algunas de mis escenas románticas favoritas. Me encantó explorar folklore irlandés y adaptarlo a la historia. Tiene una atmósfera supernatural que realmente se siente", contó.
witches.jpg

"Witches, ritual rojo" continúa la trama de Lazos de magia, El club del Grim y Maleficio de piedra. En esta nueva entrega de la pentalogía de brujas creada por Calligaris, Michael logró escapar del maleficio pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen.
La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro, sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.
Tiffany nació en 1988 en la ciudad de Buenos Aires. Es abogada, ha sido ganadora, a través del voto de los lectores, de los Young Book Awards 2012, 2013, y 2014.

Comentarios