Escenario
Martes 17 de Enero de 2017

"The Big Bang Theory" celebra una década

La serie más exitosa de la pantalla chica sobre un grupo de amigos nerd cumple diez años y lo festeja con un ciclo de maratones temáticas

La serie nerd por excelencia "The Big Bang Theory", una de las comedias televisivas más taquilleras de los Estados Unidos, cumple una década de vida y lo celebra con un ciclo de maratones que comienza el 28 de enero. El grupo de amigos conformado por Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik) acaban de volver al ruedo con su décima temporada por el canal Warner con el éxito y los seguidores intactos, por eso es el mejor momento para celebrar 10 años de éxito con varias maratones temáticas que se emitirán desde enero hasta diciembre.

"Cuando nos conocimos" será el primer especial que comenzará el próximo 28 de enero y que incluirá aquellos capítulos que muestren las situaciones en las que se conocieron los protagonistas de esta adorable sitcom. La maratón se renovará todos los meses y cada ciclo contará con 14 capítulos: el 26 de febrero llegará el segundo especial llamado "Amor en The Big Bang Theory", mientras que el 26 de marzo, se titulará "Poder femenino" y el 30 de abril, "Los TOC de Sheldon". De esta manera, los fanáticos de la serie, y por qué no, los curiosos que quieran adentrarse en este mundo nerd, podrán disfrutar de los mejores momentos de esta década y ver la evolución de la serie.

"The Big Bang Theory" fue un éxito desde su origen en 2007: la serie se centra en dos amigos y estudiantes universitarios, Leonard y Sheldon, que conquistaron al público por sus dificultades para relacionarse con las mujeres, generando las situaciones más desopilantes. Hoy, con más de 19 millones de espectadores, la serie se posiciona como la dueña de uno de los mejores ratings de televisión estadounidense. Pero este éxito rotundo hizo que los salarios de los actores sean altísimos: rondan el millón de euros por capítulo y por cabeza, lo que podría poner en riesgo la continuidad de la serie. Por eso mientras los productores deciden si habrá o no undécima temporada, los fans podrá disfrutar de estos especiales maratónicos.

Comentarios