Escenario
Martes 26 de Septiembre de 2017

Tamara Gala tuvo un problema con sus prótesis de silicona y tuvo que ser operada de urgencia

A la vedette le encontraron un "implante roto", por eso decidieron quitarle las siliconas y colocarle otras. "Ahora son más grandes, calculo que estaré n talle 110, igual nunca uso corpiño".

Tamara Gala tuvo un serio problema con sus implantes mamarios que ya pudo solucionar gracias a una cirugía de urgencia. La vedette es madre de Pedro Muñoz, fruto de su relación con Matías Muñoz.

"Fue todo muy rápido. Pero hacía como un mes que sentía dolor y de hecho fui a mi ginecólogo, que a pesar de que me hizo estudios, no salía nada raro. Entonces, fui a mi cirujano plástico, Pablo Gecchelin, quien me palpó y me dijo creía que el implante estaba roto".

Embed

Sobreviví al implante roto con los mejores cuidados y atención del doctor @gecchelin_cirugia_estetica muchas gracias sos el mejor!!

Una publicación compartida por Tamara Gala (@tamaragalaok) el




"Me hice una resonancia para ver si la silicona había migrado o algo. Pero no. Ahí, nos asustamos mucho. Entonces, Gecchelin me avisó que me iba a operar porque, por más salieran bien los estudios, él estaba preocupado".

"Al final, cuando me abrió descubrió que el implante estaba roto. Gracias a Dios, la silicona no había migrado, porque podría haberme provocado un problema más grande", se tranquilizó.

Embed

@enano_rabioso ya las extraña!!! Jajajajjaja

Una publicación compartida por Tamara Gala (@tamaragalaok) el




"Ahora estoy muy dolorida, pero estoy sana. Desde hace un mes, más o menos, estoy con este malestar. Después del embarazo una siente todo el cuerpo raro. Por suerte, Pedrito ya dejó de tomar teta. Yo ya me estaba sintiendo mal y de hecho el médico me vio que tenía la lola más inflamada".

"Yo me había operado hace nueve años, y las prótesis de aquel entonces no son como las de ahora. Por las dudas, decidimos cambiar ambas siliconas y me puse un poco más de lo que tenía, porque después del embarazo se me había estirado la piel. Pasé a 450 centímetros cúbicos. Si antes usaba 100 de corpiño, ahora calculo que estaré en 110. Igual, nunca uso corpiños, sólo para las producciones".

Embed

A despedirse de las nenas!!!!! El lunes se retiran x unas cero km!!!! Subasto estás!!!! Leo números jajjaja jajajajjajaja

Una publicación compartida por Tamara Gala (@tamaragalaok) el


Comentarios