Escenario
Viernes 09 de Junio de 2017

Suspenden el show de Etchecopar

El espectáculo que Baby Etchecopar iba a presentar mañana en Rosario terminó en polémica y suspensión.

El espectáculo que Baby Etchecopar iba a presentar mañana en Rosario terminó en polémica y suspensión. El show "Jaque a la reina", que se iba a realizar en el teatro Auditorio Fundación, fue suspendido después de una campaña de repudio contra el conductor radial por sus recientes declaraciones que justificaron la violencia machista. Grimolizzi Producciones informó que "las entradas serán reintegradas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas a partir del próximo lunes 12 de junio".

En las últimas semanas Etchecopar fue duramente criticado por sus polémicas opiniones. En su programa "El ángel del mediodía", que se emite por Radio 10, el conductor afirmó: "Si tu hija de doce años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores". El trasfondo era el crimen de Micaela García. Etchecopar fue denunciado ante la Defensoría del Público por justificar el asesinato y fue escrachado públicamente por distintas organizaciones feministas.

La presentación del conductor en Rosario generó un rechazo similar. Los afiches callejeros que publicitaban el show fueron escrachados con carteles que decían "Alerta: Machista" y también fue ampliamente criticado en las redes sociales. Además muchas personas llamaron al teatro Auditorio Fundación para quejarse por la presencia de Etchecopar.

Comentarios