Escenario
Martes 27 de Junio de 2017

Susana arrasó en el rating, aunque con más de lo mismo

La diva de los teléfonos festejó los 30 años de pantalla, obtuvo 24.2 puntos y fue lo más visto del domingo. Midachi, lo mejor del debut

Susana Giménez inauguró el domingo en Telefe la temporada en la que cumple 30 años de su popular show televisivo con más sombras que luces. Más allá de que fue lo más visto del día con un rating de 24.2 puntos, repitió una receta tan efectiva para sus fieles televidentes como tediosa y reiterativa respecto a ciclos anteriores.

Figuras conocidas, brillos, superficialidad, pasos de comedia, un musical y el decálogo de la buena onda volvieron de la mano de una actriz y animadora que sigue siendo uno de los indiscutidos fenómenos de la TV vernácula.

Sin cortes publicitarios, la emisión aniversario comenzó con un sketch plagado de famosos en una suerte de parodia y homenaje a la tira turca "El sultán", uno de los platos fuertes de audiencia en la televisora de las pelotitas.

El paso de comedia filmado en exteriores mostró al personaje de Susana Spadafucile (una de las criaturas con las que Giménez recrea su paso por la actuación en TV) yendo a un casting para participar de la telenovela.

Del viaje que, en parte, transcurrió en una barriada en Olivos y sobre un colectivo de la línea 60, tomaron parte, entre otros, Miguel Romano, Agostina Cherri, Carlos Balá y Griselda Siciliani , entre más de una decena de figuras.

Tras interminables 20 minutos de ficción, la diva salió a escena: "No hago más que recibir cariño, pero esto de los 30 años tiene a la gente como loca", saludó Susana antes de confesar que para elegir su atuendo para este especial envío "me probé 490 vestidos".

Inmediatamente y sobre el mismo decorado ingresó Flora, la empleada pública creada por Antonio Gasalla a la que se sumó la anfitriona en el rol de González para ambas recibir al periodista Jorge Lanata. "Tengo algo muy raro para esta época, me gustan las minas. Pido perdón", empezó Lanata quien llegó acercarle su flamante libro "56" al presidente Mauricio Macri.

A las 22.44 y pese al ingreso de Fátima Florez haciendo su lograda imitación de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner (que también supo hacer en "PPT"), la charla se diluyó en chicanas y lugares por demás comunes.

El inicio de la segunda hora fue el momento de la esperada entrevista a Claudia Villafañe, primera esposa de Diego Maradona, a la que se sumó el mediático abogado Fernando Burlando.

Tras poco más de media hora de charla, con excesivos halagos de Susana a Villafañe, la diva regresó al living para recibir a los miembros del trío humorístico MiDaChi. Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato.El terceto será parte del staff de este año de "Susana Giménez".

Pasada la medianoche, a modo de cierre musical, se cruzaron sobre el escenario Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra para compartir "Ya no hay nada que nos pare" y "Traicionera", Al cierre se anunció que el entretenimiento novedad será un certamen de bebés gateando.

Comentarios