Mercado del Patio
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Soledad, Baglietto, Vitale, Fandermole cantan hoy en la apertura del Mercado del Patio

Además también estará Rubén "Cacho" Deicas, cantante de Los Palmeras, y el cierre del show estará a cargo de Kevin Johansen. Arranca a las 19.30.

A partir de las 19.30, se hará el puntapié inicial de un proyecto que reconvirtió la antigua estación ferroviaria de Córdoba y Cafferata. Se trata del Mercado del Patio, un paseo gastronómico con más de 40 locales.


Así los rosarinos podrán comprar directo de manos de los productores y pasear por las mejores tiendas de sabores regionales.
Para que la fiesta sea de todos, está prevista una serie de espectáculos, de entrada libre y gratuita, que comenzarán con la actuación de Soledad Pastorutti, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jorge Fandermole y la participación especial de Rubén "Cacho" Deicas (Los Palmeras) entonando en conjunto las estrofas del himno nacional.
En tanto, el cierre de todo el acontecimiento estará a cargo de Kevin Johansen, que dará un recital abierto en un escenario emplazao en el parque lindero al Mercado del Patio, sobre calle Vera Mujica.

Comentarios